Preinscripción

Preinscripción

Para ingresar en el programa debes realizar un procedimiento de preinscripción. Podrás hacerlo aunque aún no reúnas los requisitos de acceso (p. ej. estar cursando el último curso del máster o no haber finalizado la tramitación de acceso para estudiantes extranjeros)…

La preinscripción es un trámite independiente del trámite de acceso que deben realizar todos los alumnos con titulación extranjera ajena al Espacio Europeo de Educación Superior.

La preinscripción se realiza mediante la siguiente aplicación AUTOINSCRIPCIÓN.

Documentación

    1. Copia del DNI o Pasaporte.
    2. Copia del título universitario que les faculta para el acceso (Título de Máster, DEA, Título de Especialidad, Título de Doctor, etc.).
    3. Certificación de las asignaturas cursadas en el título universitario que les faculta para el acceso, con mención expresa de su denominación, duración y calificación, así como la nota media del expediente académico.
    4. Copia del título universitario de Grado o Licenciatura.
    5. Certificación de las asignaturas cursadas en el Grado o en la Licenciatura.
    6. Curriculum vitae.
    7. Compromiso de un investigador del programa de ejercer las funciones de tutor, director o codirector de tesis. Puede hacerse en cualquier formato, un correo electrónico o impreso de aceptación del director o impreso de aceptación del tutor.
    8. Documentación adicional requerida por el programa:
      1. Carta de Motivación.
      2. Carta de presentación de un profesor universitario.

La aplicación permite el acceso en momentos posteriores para adjuntar documentación no disponible en un primer momento.

Plazo

El plazo de preinscripción normalmente está abierto de marzo a principios de septiembre.

Consulta aquí las fechas de este año.

Y después …

La Comisión Académica del Programa de Doctorado remitirá a la Escuela de Doctorado el o los listados de admitidos/excluidos. Estos listados se publicarán en la web de la Escuela de Doctorado, dentro de la oferta de cada programa en el apartado de listado de admitidos. En caso de no estar publicado, significa que la Comisión Académica no ha completado el trámite de admisión.

Los listados se publican en junio y septiembre.

Puede consultarlos aquí.