Los estudiantes que quieran ingresar en las enseñanzas concretas de uno de los programas de Doctorado regulados por el R.D. 99/2011 que oferta la Universidad de Salamanca, deberán solicitarlo realizando el procedimiento de preinscripción, aunque en este momento no reúnan los requisitos de acceso (p.ej. estar cursando el último curso del máster o no haber finalizado la tramitación de la solicitud de acceso para estudiantes extranjeros).

Los estudiantes de nuevo ingreso admitidos en un programa de doctorado deberán formalizar su matrícula en el mismo.

Preferentemente debido a la situación de crisis sanitaria, se enviará la documentación requerida por correo postal. No obstante, en caso de optar por hacerla presencialmente, deberá solicitar cita previa: Cita para la tramitación presencial de alumnos de nuevo ingreso en Doctorado.